Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de España Peninsular, Baleares, Canarias, parte de Europa, EEUU, Canada y parte de América de Sur.

Para consultar la posibilidad y gastos de envío antes de finalizar la compra en el carrito le aparecerán si es posible enviar a su país y si tuviese algún sobrecoste de transporte sobre el precio marcado para España peninsular.

En envíos internacionales fuera de la Comunidad Económica Europea (Zona Euro) dependiendo del país, pueden requerirle en las aduanas el importe del valor añadido que interponga la legislación vigente de su país.

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos ni fines de semana).

Horario de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 18:00h.

Plazos de Preparación y Envío

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. El tiempo de tránsito es de 1 a 2 días laborables en avión, según el destino dentro de España Peninsular y Baleares, después de que la Agencia de Transporte recoja el pedido. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares con Correos Marítimo el tiempo son de 6 a 9 días hábiles, se mandan como correos CERTIFICADOS.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 14:00h se gestionarán el mismo día si es laboral salvo rotura de stock, los pedidos recibidos a partir de 14:01 horas se procesarán al día siguiente laboral.

Los pedidos realizados en sábado, domingo o día festivo se gestionarán el siguiente primer día hábil.

Los días Festivos de Granada deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en ebella.com en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Granada. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Ebella Natural Cosmetic.

NOTAS IMPORTANTES:

GASTOS DE ENVÍO NACIONALES E INTERNACIONALES

España:

En pedidos dentro de la península los gastos de envío con Tarjeta y Paypal son de 3,99€.

Europa:

*Países zona 1 y 2: Alemania, Italia, Mónaco, Francia, Austria, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino y Ciudad del Vaticano

*Países zona 3: Suiza, Rep Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia

*Países zona 4: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Estonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia

América: